Servicios Educativos

Cuentilandia Mundo de Diversidad e Interculturalidad, es una marca registrada y un proyecto de emprendimiento en el sector educativo. Creamos e impartimos servicios educativos como son:  talleres extraescolares, cuentos infantiles, actividades interculturales, cuentacuentos, refuerzo escolar y además te invitamos a ser parte de nuestra pandilla recicladora.

Que ofrecemos una variedad de actividades para niños que tienen por finalidad educar en emociones, valores e interculturalidad. Porque nuestra finalidad es promover un espacio de socialización diverso donde los alumnos puedan aprender a desarrollar su inteligencia emocional y social.

Te invitamos a conocer nuestro trabajo, haz un clic en cada ventana e infórmate de todas nuestras actividades que proporcionamos.

Nuestras actividades  no solo educan, sino también emocionan y divierten,   conéctate con Cuentilandia Mundo Diversidad.

Desde el 2017, estamos en la Región de Murcia,  trabajamos junto a la comunidad educativa, padres de familia, Ampas, Ceips, Asociaciones y Ayuntamientos.

Aportamos valores y profesionalidad, en cada una de nuestras actividades, nuestro personal es docente, además tiene formación en ocio y tiempo libre.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

¿Dime que buscas
y te ayudaré?

Hola soy Verdina, si no has encontrado lo que buscabas. Con gusto te escucho y asesoro.

Entregas a domicilio

Entregas a domicilio

Dinos la dirección y te hacemos llegar tu cuento o tu material educativo

Hecho con amor

Hecho con amor

En mis cuentos, plasmo todo el cariño y la pasión por la escritura, para que los niños lo hagan parte de ellos

Diversión asegurada

Diversión asegurada

Ven a descubrir un mundo lleno de diversión y fantasía

Somos Cuentilandia

No te pierdas mas noticias de Cuentilandia, suscríbete y síguenos en nuestras redes.

About

Productos

Ayuda

© Cuentilandia Mundo Diversidad - Todos los derechos reservados